Ex Alcalde de Paterson Joey Torres ya esta en libertad

Paterson, NJ.-Para finales del pasado mes de noviembre, anunciamos con beneplácito que existían las posibilidades de que al Ex Alcalde José -Joey- Torres, le había llegado el momento para estar de vuelta junto a su familia, debido a que era elegible para ser liberado según las informaciones estatales.
Al ser concretadas esas posibilidades, durante la mañana de hoy Torres consiguió su liberación al ser beneficiado por la justicia del Estado Jardín con la petición de libertad condicional. Torres fue liberado justo a las 8:11 a.m., según lo informó Matt Schuman, portavoz del Departamento de Correcciones de Nueva Jersey,a principio de la tarde de este miércoles.
Debemos externar, que esta es una muy buena noticia no tan solo para sus familiares sino para sus seguidores, amigos y relacionados. Además, es grata para el propio Torres, ya que fue liberado de la Prisión Estatal después de haber estado recluido en ese lugar durante poco más de un año.
En lo particular, Torres cumplió 392 días en prisión, luego de haber sido sentenciado a un término de cinco años el 14 de noviembre de 2017, por las razones ya sabidas y, como manifestamos con anterioridad, éste se convirtió en elegible para la libertad condicional el mes pasado.
En términos específicos, el ex Alcalde Torres, quien realizó una Gestión Administrativa para esta Ciudad durante tres períodos, pasó los últimos 13 meses en la Instalación Central de Recepción y Asignación (CRAF) en la Capital del Estado, Trenton, acorde a detalles de los registros contentivos del Estado.
Debemos reiterar, que dentro de las particularidades contenidas en la libertad condicional de Torres, está contemplada la prohibición del ex Alcalde para ocupar cargos públicos o empleos, lo que nos indica que su experiencia administrativa deberá enfocarse en otro ámbito; pues entendemos que éste hombre cuenta con grandes conocimientos y destrezas que no puede ser desaprovechadas dentro de sus acciones futuras.
Es preciso retrotraer al plano del entendimiento de nuestra comunidad,que ha sido una dura y ardua jornada la que ha pasado el ex Alcalde Torres, pero en lo particular esperamos que sea una forma de recibir el fin de año junto a los suyos, a sus seres queridos y a sus relacionados, con el disfrute de su presencia en Navidad; completando su recompensa con el Lechón Asado en Nochebuena.
Dios nos tiene siempre un buen espacio guardado para todos, porque nunca se olvida de sus hijos ni de aquellos que le muestran su amor verdadero e incondicional. Es el galardón que nos provee en su momento justo, ni antes ni después. Enhorabuena. ¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!, con el mejor de los regalos “La Libertad“.
https://patersonpost.com

Publicar un comentario

0 Comentarios