About Me

Finalizando el año 2018, APB hace entrega de certificados en Passaic NJ

Por Tony De Leon.

La Asociación de Profesionales de la Belleza de NJ, APB, culmina el año celebrando su fiesta navideña, haciendo entrega de reconocimiento a los jóvenes y participantes de su segunda sección de Oratoria y Avance Personal.

Me siento agradecido y fortalecido por su presencia en este momento especial y de tanta confraternidad. Gracias al público que hizo cita y nos acompañó, permitiendo que está entrega fuera tan exitosa. Tengo un compromiso con el desarrollo y el futuro de lo que significa la APB.

Esta organización seguirá trabajando arduamente para la formación y el avance personal de los miembros de la comunidad que aspiren a la superación personal y hacer cambios en su vida. 

El joven Melvin Rodríguez dio apertura al evento con una oración invocando la presencia del Señor. La entrega fue formalizada por el Presidente Tony De León, el secretario General Luís Espaillat, el Vicepresidente Eddy Ozuna, Secretario de Asuntos Internos José Miguel Campusano, la Ministra de Asuntos Burocráticos Jael De León, el Coordinador de Paterson, el Sr. Víctor Pérez, la Sub coordinadora de Paterson, la Sra. Dulce Espaillat, el Coordinador de Hackensack Lenin Campos y el Sub-Coordinador de la misma, Rudy Jiménez.

También agradecemos a la Sra. Miguelina Rodríguez Domínguez la Maestra de Ceremonia, que junto a Welin Osorio hicieron una excelente disertación al público. Los estudiantes que recibieron este certificado de honor por horas cumplidas fueron instruidos por el Profesor Eddy Ozuna y José Miguel Campusano.

Entre los participantes,  quienes recibieron mención honorífica fueron Lirisi Mármol y Melvin Rodríguez. Tambien galardonados fueron: Carlos García, Edison Delgado, Carlos Jerez, Lucía Brito, Rafael Rodríguez, Alexander Pagano, Virginia Rosario, Nersy Rosario, Elizabeth Paredes, Elvis J. Abreu, Clairet Rodríguez y el Sr. Jacobo Osorio. 

¡Felicidades a todos!

Nota: Se extrañó la presencia de nuestros miembros directivos, la Sra. Kenia Vega, el Sr. Osca Vega, el Sr. Cecilio Morel, y el profesor encargado de educación, el Sr. Fausto Molina.





















Publicar un comentario

0 Comentarios