Jennifer López confiesa que tuvo sexo durante grabación de una película

La cantante y actriz Jennifer López asombró a sus fanáticos cuando reveló que tuvo sexo durante las grabaciones de una de las películas que participó.

Jennifer López hizo la candente declaración tras jugar “Yo nunca” en el programa “What Happens Live” de Andy Cohen, aunque no mencionó durante qué película sucedió.

La estrella asistió junto a Leah Remin para promocionar la película “Second Act” y respondió a la afirmación del conductor Andy Cohen “Yo nunca me he enganchado en mi tráiler”.

26 de Oct de 2018 a las 10:05 PDT

La actriz Leah Remin respondió que 'no', pero Jennifer López se mostró nerviosa, tomó un sorbo de su bebida y asintió que lo había hecho.
2 de Nov de 2018 a las 2:19 PDT

Jennifer López justificó su accionar señalando que "casi vivía" en el set de grabación, por lo que era usual tener relaciones sexuales durante el rodaje.
31 de Oct de 2018 a las 9:43 PDT


Esta no fue la única declaración de Jennifer López, pero sin duda es la que más ha sorprendido a sus admiradores, quienes se estarán preguntando en qué filme ocurrió la picante anécdota que reveló la actriz y cantante. (Perú21)

Publicado por 

Publicar un comentario

0 Comentarios