About Me




Juan Gabriel reaparecerá con una persona "muy importante y no habrá duda de que es él", dijo ex mánager

Con la aparición de una supuesta fotografía del cadáver de Juan Gabriel y otra que, presuntamente, se tomó al mes de fingir su muerte, el escándalo por la reaparición del cantante mexicano sigue en boca detodos, hasta del presidente de México.

La revista de farándula TVNotas publicó en su portada esta semana la supuesta imagen del cuerpo de Alberto Aguilera Valadez, que llegó a la redacción de forma anónima. Horas después fue desmentida por Joaquín Muñoz, ex mánager del intérprete y por el periodista Jorge Carbajal, quien sostiene haber visto vivo al autor de "Amor eterno".

A través de su canal de YouTube, Carbajal presentó la fotografía en la que se habrían basado para editar el rostro de Juan Gabriel. Ambas fotos presentan las mismas sombras, arrugas y manchas en la piel, por lo que muchos fans del Divo de Juárez creen que la imagen es falsa y que su artista sí está vivo.

La cadena Telemundo confirmó con la oficina del médico forense de Los Ángeles, California, que la foto presentada por la revista no pertenece a su departamento. Les informaron que sí tomaron cuatro fotos en el lugar donde lo habrían encontrado muerto, pero esas imágenes no están dentro del expediente.

El presidente de México volvió a ser involucrado

Joaquín Muñoz reiteró que pronto reaparecerá el cantautor, y volvió a involucrar a Andrés Manuel López Obrador. Relató a la cadena mexicana Multimedios que durante la visita del presidente a Jojutla, Morelos, el pasado 11 de diciembre, lo saludó de parte del artista.

"Alberto estaba cerca de ahí y me pidió que fuera a saludar al presidente de su parte. Fui, le dije: "Señor presidente, Juan Gabriel lo manda saludar, está a 40 minutos de aquí". Como se hizo un borlote, fue todo rápido, pero él me conoce a mí, entonces él recibió el saludo de Juan Gabriel y él sabe que sí es porque yo se lo dije".

Insistió en que "Juan Gabriel va a salir, y lo va a sacar una persona muy importante que va a aparecer con él. No quiere medios".

Con la persona que va a aparecer no habrá duda de nada, con eso será suficiente para que no digan que no es. Sucederá cuando la persona esa diga: ‘Joaquín, tráigame a Juan Gabriel ya’

Así, aunque a Alberto Aguilera Valadez le gustaría reaparecer el 7 de enero, cuando cumple años, según la versión de Muñoz, están a la espera de la autorización de aquella persona "muy importante".

Hace unas semanas, Muñoz ya había señalado que pedirían ayuda al presidente de la República, para proteger al cantante por las implicaciones legales que podrían surgir por haber fingido su muerte.

En tanto, AMLO, como se lo conoce al presidente mexicano por sus siglas, respondió brevemente cuando le preguntaron sobre su supuesta ayuda al Divo de Juárez: "Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México".

Silvia Urquidi, amiga de la estrella mexicana y apoderada de varias casas compradas con dinero de él, se aferró a la versión de la imagen del cadáver. "La foto para mí es real. La foto no sé quién la filtró, me causó mucha tristeza. Vi otras fotos parecidas. No creo que sea falsa.

No se dejen engañar por esos charlatanes".
Fuente Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios