About Me

Fotos: Paliza juramenta seccional PRM en New Jersey

New Jersey.- En un ambiente festivo y con la presencia de las más altas instancias de la organización, el PRM dejó inaugurado un moderno local en la ciudad de Passaic, New Jersey, donde estás la sede de la Seccional de dicho Partido.

El acto, al que asistieron más de trescientas personas, estuvo encabezado por el Senador José Ignacio Paliza y por Carolina Mejía, Presidente y Secretaria General, respectivamente de dicha organización política.

En el marco del evento fue presentada la directiva del Partido de oposición en el Estado Jardín, encabezado por su presidente Señor Lucilo Santos y los vicepresidentes Agustina Almonte, Ricardo López, Annel Pérez, Kenia Bido y Jesús Tamarez.

Cómo Secretario General Edwin Tavárez y los subsecretarios Ángel Pichardo, Ángel Lapaix, Melvin Collado, Manuel Arache y Arles Vivieca. Cómo presidente Advitam el decano de la política José Ramón Ruiz.

Al dar la bienvenida, Edwin Tavárez destacó como un gran logro el que las dos figuras de mayor rango en la organización estuvieran presentes en esta actividad, lo que es un claro mensaje de lo determinante que será el voto de los dominicanos del exterior en el próximo proceso electoral. Annel Pérez y Carmen Conil representantes de la juventud y las mujeres tuvieron una destacada participación. 

Neftalí Fuerte, presidente de la Seccional de New York, habló en nombre de las Seccionales presentes, todas correspondientes a la Circunscripción 1 de las tres que componen la división territorial en Ultramar.

A seguida fue presentado el Ingeniero Ramón Alburquerque quien hizo una breve, pero impactante, reseña del Dr. José Francisco Peña Gómez, destacando su liderazgo y su entrega por la nación dominicana. Estuvo acompañado por el Señor José Ramón Ruiz, presidente Advitam de la Seccional, junto a quien develizo una foto del Dr. Peña Gómez, donada por este último.

Carolina Mejía, se refirió al estado de incertidumbre, inseguridad e impunidad que impera en el país, por lo que sacar al PLD del poder Es una necesidad nacional.

El Señor Lucilo Santos hizo un recuento de los trabajos realizados en el estado y presentó las estructuras de las diferentes zonas que componen la Seccional, así como los dirigentes que ocupan los diferentes cargos dentro de la organización. En un gesto de gran dirigente llamó a los compañeros que les adversaron en la pasada convención a unirse como un solo hombre para sacar la plaga morada del poder, garantizando el triunfo de la PRM en la próxima contienda electoral.

José Ignacio Paliza, manifestó que la unidad que prima en la organización es el único factor que va a definir el triunfo. Si somos capaces de mantenernos unidos y trabajamos como unidad monolítica, sin distracciones, podemos hacer que la sociedad confíe en nosotros y nos dé su apoyo, indicó.

A seguida rindió un informe del manejo económico del partido y la compra y alquileres de locales hasta cubrir todo el país. Anunció para los próximos días el inicio de una campaña para captar miembros e identificarse con los sectores nacionales más afectados por las acciones del grupo que gobierna. También habló sobre el inicio del PREMIL 2 que busca captar más de dos millones de nuevos miembros.

Además de Paliza, Carolina Mejía y Ramón Alburquerque, estuvieron como invitados especiales el Senador Santiago Zorrilla, el Diputado Robinson Díaz y Nelson Arroyo. 

Al finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de un exquisito almuerzo servido por miembros del Partido.

El evento fue conducido por el Lic. Narciso Domínguez V. Destacado periodista y maestro de ceremonias dominicano residente en el estado jardín.



Para ver la Galeria Completa Presione AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios