NO SACRIFIQUEMOS LA CONFIANZA


Por Tony De León

Este es un momento muy útil y de mucha Sapiencia  para conocer a los compañeros(as) que tenemos cerca y a los que están distanciados. Los que han desarrollado  consciencia política, no aceptan que se mueva la Constitución para un tercer mandato presidencial. 

 No hay que ser politólogo, ni tener título en ciencia política, para visualizar que un tercer mandato a la presidencia descompone el pueblo y la credibilidad. Otro cambio a la Constitución puede ser muy perjudicial, ya que resulta en la pérdida de confianza a los políticos y por ende al partido. El PLD será el más sacrificado como organización política,  por que perdería la confianza del pueblo.

Este es un excelente momento para asesorar los logros, profundizar y saber quiénes somos como partido para mantener la permanencia en el poder.

La diplomacia de esta organización llamado Comité Político enfrenta un momento de dar a conocer la capacidad de protección a la misma o si quieren coartarles las alas a esta águila que ha volado tan alto.

La van a quebrantar de manera que nunca volvería a retomar la línea de respeto y a apoyo que ha tenido en la sociedad. De no darse cuenta que estamos en rojo en este momento, un tercer mandato nos llevaría a ser un PRD y ya en su momento dijo el compañero Euclides Gutiérrez Félix que no caben dos PRD en el país,  de darse el caso pues los más preparados pasarían a crear un caos.

 No podemos perder el prestigio del pueblo ni la Salud del Partido, sobre todo  hay que cuidar el destino del país. Quienes tenemos la consciencia adornada con el espíritu de la grandeza, no deberíamos utilizar el lápiz como un látigo, es más bien como un corrector a los que hayan fallado a un pensamiento.  Traigo a colación un dicho de Mandela que  dice: "tropezar no es malo, lo malo sería en cariñarse con la piedra."

Publicar un comentario

0 Comentarios