About Me




Alto Manhattan sufre aumento violencia NYC


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- Los sectores de Hamilton  y Washington Heights e Inwood, ubicados en el Alto Manhattan, y donde se concentra la mayor cantidad de dominicanos en todo el exterior, han sufrido directamente el aumento de la delincuencia y violencia que ha experimentado la ciudad en los últimos meses, informó la policía.

Entre los hechos ocurrido en los últimos días en dichos vecindarios se destaca el asalto a punta de pistola cometido por dos hombres contra una persona frente al 23 de la calle Arden; otro asalto a punta de cuchillo, cometido por tres jóvenes, a una persona en la calle 190 con la avenida Audubon.

Asimismo, un atraco a punta de pistola frente al 258 de la avenida Wadsworth.

Igualmente, la incautación de un kilogramo de heroína en Inwood, con un valor callejero de 100 mil dólares, y en un edificio ubicado en la avenida Sherman con la calle Academy, un hombre tumbó una mujer en el vestíbulo donde reside para violarla, pero la fémina reaccionó rápido y le echó encima un café caliente que tomaba, haciendo huir al delincuente.

Luego fue apresado e identificado como el hispano Víctor Cueto, de 38 años.

Además, otro intento de violación a una mujer de 40 años, cuando un hombre de unos 30 años la agarró por detrás en su edificio de la calle 148 con la avenida Ámsterdam, pero en el forcejeo ambos rodaron por la escalera, sufriendo ella lesiones que ameritaron su hospitalización. El forajido salió huyendo sin lograr su propósito.

Publicar un comentario

0 Comentarios