Concejal Luis Vélez denuncia campaña sucia en su contra

PATERSON, NJ.- El Concejal por el Quinto Barrio, Luis Vélez, denunció hoy que personas inescrupulosas se han dedicado a desacreditarlo, ofreciendo informaciones carentes de veracidad, de sentido común y muy mal gusto.

Según explicó el legislador, el pasado Martes 12 de febrero “tuve que ir a Puerto Rico a atender la situación de salud de mi madre y regresé a Paterson el Sábado 16”. “Ese día me enteré que hay personas inescrupulosas que llamaron a algunos medios de comunicación para decirles que yo había sido arrestado y preso, lo que carece de toda veracidad”.

Vélez dijo que desconoce de dónde provienen las alegaciones, pero quiere que se detengan, las que calificó de “falsas y sucias acusaciones en su contra”.

“Yo tengo muchas cosas más importantes por hacer como oficial electo del Quinto Barrio”, aseveró el Concejal Vélez. "Por amor a Dios, paren la política sucia, porque nada ni nadie va a detener que yo siga haciéndo el buen trabajo para mis contribuyentes”.

“Además, yo considero que los miembros de la prensa tienen bastantes ocupaciones con su trabajo de informar, para que venga un desaprensivo a querer ocuparle su tiempo, ofreciéndoles informaciones falsas”, precisó.

El Concejal Vélez indicó que está dando los pasos correspondientes para que sea investigada esa sucia trama, “que solo busca empañar mi imagen y un liderazgo real y efectivo.

Julián Quezada

Publicar un comentario

0 Comentarios