About Me




Junta de Freeholders del Condado Passaic reemplazará su abogado Bill Pascrell III


PATERSON, NJ.- La Junta de Freeholders del Condado Passaic está reemplazando a su abogado del condado de larga data, Bill Pascrell III. Su sucesor, Michael Glovin, el abogado asistente del condado por largo tiempo, será nombrado el martes por la noche, según publicó el portal patersontimes.com, que atribuye a funcionarios la información.

Pascrell, hijo del Congresista Bill Pascrell, había estado sirviendo como el principal abogado del condado durante 21 años, con ingresos de $133,500 en el puesto de medio tiempo, según los registros. El abogado también trabaja como cabildero de alto perfil para los asuntos públicos de Princeton, dice el mencionado periódico digital.

Indica que dichos funcionarios, a quien no identificó, citaron las horas de trabajo de Pascrell y su trabajo de cabildeo como razones para romper los lazos con el abogado de larga data.

Un ejemplo particular citado por los funcionarios del Condado de Passaic fue la revelación que rodea a los Servicios de Energía de Concord.

Según newjerseyglobe.com, “la medida establece un posible conflicto dentro del partido entre el presidente demócrata del condado de Passaic, John Currie, y el representante Bill Pascrell, Jr. (D-Paterson), el padre del abogado del condado”.

Dice que “la decisión fue tomada la semana pasada por los cuatro miembros del comité de finanzas de la Junta de Freeholders, que está presidido por el freeholder Bruce James, uno de los principales aliados de Currie.

Julián Quezada

Publicar un comentario

0 Comentarios