Residentes de Paterson ya pueden pagar sus impuestos en línea

Por Julian Quezada

PATERSON, NJ.- El alcalde Andre Sayegh, anunció este jueves que los residentes de Paterson ya podrán pagar sus facturas de impuestos a través del Internet, con la intención de evitar largas colas, o visitar un kiosco instalado en la primera planta del ayuntamiento.
"Estamos orgullosos de anunciar que los residentes ahora pueden pagar sus facturas de impuestos en línea", dijo Sayegh en conferencia de prensa. "También hemos instalado un quiosco de autoservicio en el ayuntamiento para la comodidad de los clientes".

El ejecutivo municipal indicó que los dueños de propiedades ya pueden visitar el sitio web de la ciudad www.patersonnj.gov e ingresar en el enlace de 'pagar factura', lo que les evitará hacer fila, "o si lo desean, también pueden venir a la primera planta del ayuntamiento, donde hemos instalado un kiosco".

Precisó, que aunque han tenido que esperar mucho tiempo para implementar el sistema, ya es una realidad.

De acuerdo a los detalle, se aplicará un cargo de 2.95 por ciento a todas las transacciones con tarjeta de crédito; una tarifa de $ 3.95 a todas las transacciones de la tarjeta de débito Visa, y se cobrará una tarifa de $ 1.05 por los pagos con eCheck.

Publicar un comentario

0 Comentarios