Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » VIDEO: Alejandro Fernández terminó en el suelo durante concierto aparentemente- se encontraba alcoholizado

El cantante mexicano Alejandro Fernández "El Potrillo" terminó en el suelo durante un reciente concierto en la ciudad de León y fue señalado porque -aparentemente- se encontraba alcoholizado, aunque eso no se ha confirmado.


Fernández se presentó el fin de semana en el Palenque de la Feria Estatal de León, en el estado de Guanajuato, al centro de México, pero su concierto generó comentarios que fueron más allá del aspecto musical.

En la cuenta de Facebook de una usuaria llamada Lourdes Palma se publicó un video en el que se aprecia el momento en que Alejandro estaba interpretando la canción "Mi gusto es".

"El Potrillo" se acercó a algunos de los músicos en el palenque y en un momento trató de sentarse sobre una especie de maletín que estaba frente al tecladista.

Sin embargo, no era lugar para sentarse -algo que pareció no importarle al cantante-yterminó cayendo al suelo.

Personal en el sitio salió de inmediato en su ayuda y el cantante siguió con el show, que duró más de dos horas y en el que interpretó más de 30 canciones, incluidos sus éxitos más recordados entre los que se incluyen "Como quien pierde una estrella", "Nube viajera", "Tantita pena" y "Si tú supieras".

Los incidentes de Alejandro

No es la primera ocasión que el cantante sufre un momento bochornoso durante un concierto. En mayo de 2017 se presentaba en la Feria de Puebla, una persona del público le ofreció un trago de tequila que él aceptó, pero poco después tuvo que dejar de cantar y no pudo contener las arcadas.

El cantante bromeó en su cuenta de Twitter con que le ofrecieran solo cierta marca de tequila para que no ocurriera lo del show en Puebla.

Después, en agosto de 2018, Alejandro armó un escándalo en un avión. Al parecer también bajo los efectos del alcohol, el cantante comenzó a sembrar el pánico entre los usuarios de un vuelo pues les mostró imágenes de un accidente aéreo que había ocurrido poco antes en México.

Ante el revuelo causado, "El Potrillo" se disculpó en Twitter y atribuyó su comportamiento al cansancio.

"Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!".

En agosto de 2016 unas fotografías de Alejandro Fernández en una celebración en Las Vegas se hicieron virales. El cantante mexicano aparecía sin camisa y despeinado.

Fuente Infobae

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply