About Me




Aspirantes a Cargos congresuales por el PLD en Mao y New Jersey.


Por Ángel Berto Almonte

No solo en las altas instancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se libra una batalla a muerte a lo interno de esa organización por las nominaciones a cargos electivos, también los dirigentes medios buscan lo suyo.

Por ejemplo en Mao, Manuel Güíchardo, hombre de confianza del doctor Leonel Fernández,  vuelve a aspirar como senador por Valverde. Por la tendencia del presidente Danilo Medina, la doctora Ángela Pozo (actual diputada), quiere ser senadora, se va a encontrar con una pared, y se va a estrellar.

Los trabajos que Manuel ha hecho en su provincia, primero como gobernador en dos periodo, luego como senador, lo tienen muy bien parado; no solo los peledeistas lo apoyan, sino aquellos indecisos que a la hora de votar lo han hecho por él. Claro, no es una moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, pero la realidad es que el hombre ha demostrado que el trabajo dignifica al hombre.
EN PATERSON, NEW JERSEY

Mientras tanto, en Paterson en el estado de New Jersey hay dos gallos: Juan Aquino, ubicado del lado del Presidente Medina y Rafael Almonte en la tendencia del doctor Leonel Fernández, ambos aspiran a la diputación de Ultramar por la circunscripción número Uno.

Recientemente, Almonte dijo en un medio local que los actuales diputados han sido un fracaso desde la Cámara, no han hecho nada por la diáspora. La cosa esta color de hormiga, Almonte fue miembro del equipo que contribuyo al triunfo de Alfredo Rodríguez, actual diputado peledeista…/ Conoce mucha gente, en esto le lleva al señor Aquino.

También fue encargado de campaña del PLD en la ciudad de Paterson, conoce el terrero y sabe dónde están ubicadas las puertas que hay que tocar….Me imagino que Aquino y Almonte tienen recursos, sin dinero no se va al supermercado.

Ahora si es por vínculos con la comunidad, Rafael Almonte es un digno representante de los dominicanos en el área, siempre está vinculado con su comunicad, aparece hasta en la sopa, siempre presto a colaborar.


Publicar un comentario

0 Comentarios