Cónsul RD en NY remueve funcionarios ante “Reglamento Carrera Diplomática”

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- El cónsul dominicano en esta ciudad, Carlos Castillo, ante la entrada en vigencia del “Reglamento de la Carrera Diplomática y del Manual de Organización y Funciones de las Misiones en el Exterior", dispuso cambios significativos en el interior de la  sede consular.

De acuerdo a una fuente de irrefutable crédito, las designaciones fueron efectuadas este lunes y recayeron en el vicecónsul Tamayo Tejada en la dirección administrativa y Roxanna Rodríguez como subadministradora.

Asimismo, los vicecónsules Nelson Pimentel y Román Jáquez en las direcciones de los departamentos de Recursos Humanos, las Ventanillas Consulares, y Carmen Rosario en el Departamento Legal.

Además Francisco Soler, auxiliar en el área de Pasaportes Externos, y Rosa Iris Acevedo como encargada del Call Center y el Proyecto Línea Legal, entre otros. Las remociones continuarán explicó la fuente.

El Reglamento de la Carrera Diplomática, instituida en la Ley No. 630-16, Orgánica del Mirex y del Servicio Exterior, quedó establecido mediante el decreto 46-19, del presidente Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios