About Me




Cubs ponen al cerrador dominicano Pedro Strop en lista de lesionados

MESA, Ariz. – El relevista de los Chicago CubsPedro Strop, se quedará afuera por lo menos una semana de los juegos de primavera luego de tensionarse el muslo derecho en su último lanzamiento contra Los Angeles Angels el sábado.
“Según la resonancia magnética, fue apenas perceptible”, dijo el martes el mánager Joe Maddon. “Así que no creemos que vaya a ser algo horriblemente largo, pero no lo sabemos con seguridad. Nos gustaría pensar que podremos tenerlo listo para el comienzo de la temporada”.
Strop, de 33 años, es el cerrador de facto de los Cubs ya que Brandon Morrow se está recuperando después de una pequeña cirugía en el codo el invierno pasado.
El equipo hizo hincapié en que la lesión de Strop fue lo suficientemente leve como para que pueda seguir lanzando, pero los Cubs no se arriesgarán a que se cause más daño en un juego.
Strop se lesionó el tendón de la corva izquierdo a fines de la temporada pasada mientras corría a a la inicial tras un rodado durante una rara aparición en el plato.
Él salvó 13 juegos el año pasado, en lugar de Morrow, quien se perdió toda la segunda mitad. Se espera que Morrow se pierda el primer mes de esta temporada y si Strop también sale, es probable que los Cubs a Carl Edwards JrSteve Cishek y Brandon Kintzler para cerrar los juegos. Los dos últimos tienen experiencia en la novena entrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios