About Me




Dirigente del PLD en N.J le sale al frente a declaraciones de Carolina Mejía


Por: Ángel Berto Almonte
         ecohispano@gmail.com

PATERSON, (EE.UU).- El aspirante a la diputación de Ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Almonte, le salió al frente a las declaraciones  de  la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, quien  afirmó ayer  que el PLD ha establecido un modelo de gobierno basado en la ausencia de valores.

La joven dirigente del PRM al parecer tienes problema en su memoria, quizás su disco duro está lleno, y no recuerda que el peor de los gobiernos que ha tenido la República Dominicana, lo hizo precisamente  su padre Hipólito Mejía.

Y subraya Rafael Almonte, que el pueblo no le va a creer a Carolina Mejía que el PLD  ha establecido un modelo de gobierno basado en ausencia de valores, porque precisamente esa fue la realidad que se vivió en su gobierno, donde su padre se pasó los cuatro años haciendo chistes, los cuales no hicieron reír a nadie.

La Secretaria General del PRM ofreció sus declaraciones durante la apertura ayer  sábado de la segunda fase del Programa de Registro de Militantes (Premil), en un acto que se realizó en el parque Club de Leones (La Rotonda).

De acuerdo a lo expresado por el aspirante a la diputación por la circunscripción número uno por el PLD, las declaraciones de Carolina Mejía , muestran claramente que hay políticos que no tienen control de lo que van a decir, no respetan a su propio pueblo.

Una de las cosas que me dio risa, fue  cuando ella declaro que el país necesita al PRM para trasformar muchas cosas que no están funcionando”, porque hay que estar ciego o estar muy fanatizado para no reconocer las obras de los gobiernos del PLD”.

Almonte dijo que al Partido Revolucionario Moderno (PRM) se le hará muy difícil llegar al poder, carecen de programa de gobierno, y el pueblo no quiere retroceso; su próxima derrota ya está al doblar de la esquina.    

Publicar un comentario

0 Comentarios