El Pachá: “No volveré a los Soberano. Es un irrespeto, es un abuso”

El comunicador Frederick Martínez, quien se alzó con el Soberano en la categoría programa semanal de variedades por su espacio “Pégate y Gana”, dijo que no volverá a acudir a la gala del magno evento si el próximo año vuelven a entregar el premio en dicho reglón diferido.
Según comunicó el controversial animador, al momento de conversar con la prensa nacional:
“Por segundo año consecutivo sí es abusivo, y es un irrespeto. Yo no volvería el año que viene si siguen dando este renglón en los diferidos.
Alega que dicha categoría en la que estaba postulado, y que por ende se ganó, es “uno de los renglones de mayor competitividad”.
Explicó durante su alocución que la producción del Soberano y Acroarte deben cuidar algunos renglones como este porque fomenta debate.
“Esto es un abuso. Esto es un irrespeto por segundo año consecutivo de no brindarnos la oportunidad después de siete años de viajar todos los fines de semanas, 379 viajes, nunca he faltado a un programa y nunca me ha dejado un avión”.
El espacio sabatino, que se transmite por Color Visión (canal 9), lleva en sus siete años al aire tres estatuillas como “Programa Semanal de Variedades”.
En ese sentido, el Pachá aseguró su proyecto “ganó porque tiene contenido” con los concursos, entrevistas internacionales, la presencia de los artistas, los comentarios. “No hay competencia”.
https://masvip.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios