About Me




Liberan chofer que conducia cuando la joven se lanzo del vehiculo

El abogado Alejandro Ayala aclaró este lunes que aún están abiertas las investigaciones sobre el caso de una mujer que se habría lanzado de un carro en movimiento el pasado miércoles 6 de marzo.

Ayala es el representante de Jesús Cuello Torres, quien conducía el vehículo Toyota Corolla, dorado, placa A233010, de donde se habría lanzado Daniela Sánchez Roa por la rotonda del kilómetro 9, en la autopista Duarte.

Cuello Torres fue dejado en libertad después de que el Ministerio Público no pudo vincularlo con la muerte de Daniela Sánchez Roa, quien sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples al caer al pavimento.

El letrado indicó que el Ministerio Público preparó y elaboró todo el proceso debidamente, hicieron un descenso en el lugar y caminaron la trayectoria.

“Hubo una comisión de fiscales, incluyendo el titular, el magistrado Mella que tenía la investigación a su cargo”, añadió durante su intervención en El Gobierno de la Mañana.

Ayala contó que en el vehículo había tres personas, su defendido, quien conducía; Daniela, sola en la parte de atrás; y una tercera persona que aún no está identificada quien iba en el asiento de copiloto.

Dijo que cuando la mujer solicitó la parada, el chofer estaba subiendo el elevado, ya en la parte del rebase. 

“Cuando subió al elevado, el joven que iba al lado le dijo a nuestro patrocinado: ‘Óyeme, la persona que va atrás parece que se tiró’, y cuando él miró el espejo, por el retrovisor se dio cuenta, se puso nervioso y se paró más adelante en la parada de Villa”.

Aseguró que cuando el chofer se paró, el hombre que estaba al lado del chofer abandonó el vehículo y en ese momento se le acerca un agente de la Policía Nacional a su defendido y se lo llevan al destacamento del kilómetro 9.

Publicar un comentario

0 Comentarios