About Me

Manny Manuel habla por primera vez de su fallida presentación


Manny Manuel habló del suceso con sus seguidores en las redes sociales por primera vez desde el incidente en el que fue expulsado del escenario en medio de una presentación en un carnaval en Gran Canaria,
“No saben dentro de la tristeza, la vergüenza, la angustia que he sentido algunos días atrás, lo importante que ustedes han sido para mí, para yo estar ahora mismo aquí hablando frente a ustedes”, expresó Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del cantante, a través de un Facebook Live.
Según el merenguero, “a través de sus mensajes, a través de tantas y tantas muestras de cariño que son fuera de serie, es brutal lo que yo he sentido dentro de la situación de la cual me hago totalmente responsable. No estoy desligándome de la situación, de lo que sucedió, pero quiero aprovechar para dar las gracias por su comprensión, por su cariño, por sus muestras de apoyo”.

También, envió un mensaje a quienes lo han criticado mediante comentarios en sus redes.
“Entiendo su sentir, su decepción, su coraje, lo entiendo perfectamente. También sus comentarios me hacen fuertes”, aseguró.
Mientras, destacó que “no me voy a quedar en el suelo por una situación. La vida continúa, estoy de pie. No estoy en ningún hospital, no me he escapado de ningún hospital, no estoy internado, no estoy pidiendo dinero, porque no necesito que nadie haga colectas, ni que pidan dinero…Aquí me están tratando muy bien donde estoy. Siento mucha paz”.
Sobre su familia, aseguró que los extraña “muchísimo”. “Estamos de pie, luchando por ser mejor persona. Cruz Manuel está luchando por ser mejor persona…Hoy no soy el Cruz Manuel de ayer, soy un Cruz Manuel con un aprendizaje nuevo, con otra perspectiva, con mucha sabiduría, también sabiendo quién es quién”.

Publicar un comentario

0 Comentarios