Ramfis Trujillo recta Danilo Medina a debate


Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El precandidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, formuló contundentes críticas contra la actual administración gubernamental del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y recto al presidente Danilo Medina a un debate público.

Domínguez Trujillo, dirigió una alocución y respondió interrogantes a decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes de Visión RD.
Afirmó que la población electoral está decidida a sacar del poder al PLD en las elecciones de mayo 2020.

Se definió como el único candidato presidencial, que no tiene compromiso con el gobierno. 

"No tengo atadura con el gobierno, por eso la población confía en mi propuesta de gobierno. Cumpliré todas mis promesas electorales", sostuvo

Precisó que en agosto de este 2019 la Junta Central Electoral, JCE, dejará definida su candidatura presidencial a las elecciones del 2020 en República Dominicana. 
Recordó que desde 1975 posee pasaporte dominicano. "Soy dominicano de pura cepa".

Adelantó que dentro de las medidas que tomará al asumir el poder, está la repatriación de  extranjeros que vivan ilegalmente en el paîs, (indocumentados).

Advirtió que las leyes se comenzarán a cumplir. 
"Comenzaremos con medio ambiente, y la ley 64-00, vamos a revisar los contratos de las mineras Barrick Gold y Falconbridge Dominicana, y todas aquellas multinacionales establecidas en el país".

Informó que reforestará la nación, a fin de garantizar la vida de futuras generaciones.
Manifestó estar percatado del millón de haitianos cedulados con fines electorales, y exhortó a los dominicanos a sacarlos de las filas, y no permitir que puedan sufragar en elecciones criollas. 

"Organismos internacionales estarán presentes en el país para vigilar y supervisar los comicios dominicanos", apuntó Domínguez Trujillo

Publicar un comentario

0 Comentarios