About Me




Ramon Joaquin felicita a todas las mujeres en el Dia Internacional de la Mujer.

Por William Guzman.

El destacado político joven de la ciudad de Paterson New Jersey Ramon Joaquin, felicita este 8 de marzo a todas las mujeres del mundo en el día internacional de la mujer. Especialmente, a las mujeres luchadoras de la ciudad de Paterson que día a día contribuyen a formar una mejor sociedad para todos.

El destacado joven reconoce la lucha y entrega incansable de las mujeres no solo por alcanzar sus metas sino también por encaminar hacia el éxito a una nueva generación. 

“En las pasadas elecciones generales de medio término en los estados Unidos más de 100 mujeres fueron electa al congreso de la unión, lo cual fue un momento histórico para la nación. En la ciudad de Paterson, las mujeres también están dejando sus marcas en diferentes cargos políticos y grupos sociales de importancia para el desarrollo de la ciudad. El involucramiento socio político de la mujer en la actualidad ha marcado grandes cambios en beneficio de una mejor sociedad para todos” nos comentó.

A la vez el joven activista comunitario quiso tomar la oportunidad para expresar su  respeto y admiración a todas esas mujeres luchadoras en su bien merecido Día Internacional de la Mujer.

Felicidades!

Publicar un comentario

0 Comentarios