Ahora es Jennifer López quien pone en su sitio a las supuestas amantes de ARod

Definitivamente, Jennifer López no tiene competencia. Sólo hay que echar un vistazo a su última publicación para admitir esta realidad. Una foto de la actriz en su personaje de Ramona en la película que actualmente rueda, Hustlers, ha paralizado las redes y los corazones de sus fans.

En un espectacular y diminuto bikini rosa, la prometida de Alex Rodríguez lucemás sexy, en forma y sensual que nunca antes. Y mira que eso es difícil, pues cada una de sus apariciones supera a la otra.

La cantante ha batido un récord en número de likes por minuto con esta imagen con la que demuestra que los 50 son los nuevos 30.

Pero hay algo más, con esta foto y de alguna manera, la artista de 49 años tapa muchas bocas que han intendado entrometerse en su relación con ARodrevelando que habían sido amantes del deportista.

Esta fotografía de lo que será su próximo éxito en cartelera deja más que claro la seguridad y confianza que tiene en sí misma como mujer poderosa que es, haciendo caso omiso a cualquier habladuría.

Su chico, orgulloso de tener semejante mujer a su lado, ha vuelto a compartir unas entrañables imágenes con ella y sus hijas, y los de Jen, en un emocionante partido de los Yankees. Una relación que va viento en popa, le pese a quien le pese. ¡Una vez más, impresionante nuestra admirada JLo!
(People)
Publicado por 

Publicar un comentario

0 Comentarios