About Me




Alcalde de Paterson advierte a Speziale, "si él se postula para sheriff, tendría que renunciar"


PATERSON, NJ. - El alcalde Andre Sayegh le habría advertido al director de la Policía de Paterson, Jerry Speziale, que debe presentar su renuncia en la ciudad si decide postularte al puesto de Sheriff del Condado Passaic en las próximas elecciones.

El ejecutivo municipal ofrecio sus declaraciones en una reunión editorial este lunes con USA TODAY y Northjersey.com, donde según las publicaciones, había expresado su decisión a Speziale en una reciente reunión, al enterarse sobre el interés del director de la seguridad pública de aspirar a sheriff.


"Le dije que si él se postula para sheriff, entonces tendría que renunciar", dijo Sayegh a los editores de dichos medios.

Indican que el alcalde Sayegh le refirió también a Speziale, que debía renunciar a su puesto de jefe de la policía en la ciudad de Hazleton, Pensilvania, que se encuentra a unas dos horas de Paterson.

Se cree que debido a las advertencias del alcalde Sayegh y la intervención del Gobernador Phil Murphy, motivaron la decisión de Speziale de no presentarse como candidato a Sheriff del Condado Passaic en las próximas elecciones.


Publicado por 

Publicar un comentario

0 Comentarios