Centenares de dominicanos apoyan gestión de Danilo Medina en Paterson, NJ

PATERSON.- A pesar de estar impedido por la Constitución, centenares de dominicanos de New Jersey anunciaron su apoyo a la reelección del actual presidente de su país, Danilo Medina Sánchez.

En acto político decenas de personas se congregaron en un local de la calle Tyler en la ciudad de Paterson, desde donde se manifestaron en favor de la continuidad de la obra de gobierno del mandatario dominicano.
El encuentro fue organizado por los movimientos del sector externo Proyecto Renacer Voluntad Popular y No Importa el Color, la Estrella es Danilo.

Liliam Soriano Banner, presidenta de Voluntad Popular, exhortó a los dominicanos del exterior a apoyar la posible reelección de Medina Sánchez

Mientras que Juan Tejeda del proyecto No Importa el Poder, destacó ningún político ha realizado la obra de gobierno que viene desarrollando Danilo Medina en la nación dominicana.

Soriano Banner y Tejeda citaron como ejemplo la edificación de obras, avenidas, puentes, creación de empleos y políticas económicas que realiza el gobierno en beneficio de todos los dominicanos.

“Danilo Medina es un político que ha transformado a la República Dominicana”, indicó Tejeda.

El fundador de ambos movimientos, Yomare Polanco, indicó que uno de los mayores logros de Danilo Medina, es su creencia de que los dominicanos pueden desarrollarse.

Además de los peledeístas, el evento político contó con la presencia de miembros del PRD, el PRM y el PRL, además de activistas y líderes sociales del Estado de Nueva Jersey.

"Gracias a todos por poner nuestra gente y nuestro país primero, hoy reconocemos y apoyamos la obra del gobierno del honorable Danilo Medina", dijo el Doctor Polanco.

Publicado por Julián Quezada 


Publicar un comentario

0 Comentarios