Coordinador Estatal de New Jersey Máximo Corcino Convocó Asamblea con Bloques

Este domingo 7 de Abril, la dirección de New Jersey del proyecto LF2020 celebró una asamblea con fines de agudizar los trabajos.

La celebración constó con la presencia del miembro del Comité Central, Domingo Jiménez, el cual disertó palabras con proyección a una tarea que debemos de cumplir con carácter y responsabilidad. 

 En el evento participaron las ciudades de Union City, Jersey City, West New York, Hackensack, Perth Amboy, Paterson, New Brunswick, y Newark. 

La mesa fue presidida por el Coordinador General del estado de NJ Máximo Corsino, Sub-Coordinador Juan Familia, el Coordinador del Sector Externo Radames Capellán, el Coordinador Juan Domínguez, y el Coordinador de Organización Wilton Mejía. 

La comisión que nos visitó fue presidida por el Dr. Domingo Jiménez, miembro del Comité Central y vocero del Proyecto LF2020, Juan Isidro Martínez, miembro del Comité Central, el Dr. Juan Tapia, encargado de asuntos financieros aquí en los Estados Unidos. El encuentro culminó con un brindis celebrando la palpable harmonía.

Publicar un comentario

0 Comentarios