Dos ex ambulancias de Paterson seran enviadas a la República Dominicana

PATERSON, NJ - Las comunidades en la República Dominicana tendrán acceso a dos ambulancias gracias a una acción del Concilio de la Ciudad de Paterson, New Jersey el martes.

Según el Jefe de Bomberos de Paterson, Brian McDermott, los vehículos ya no están en uso y, con cientos de miles de millas cada uno, no tienen valor para los residentes locales ni para la tesorería de la ciudad. Si bien la ciudad no tiene ningún costo en esta donación, dijo McDermott, hay un gran beneficio que se puede obtener simplemente por el hecho de que ayudará a salvar vidas.

"Creemos que estamos luchando en Paterson", McDermott ofreció "el Departamento de Bomberos de Paterson y nuestros residentes tienen acceso al personal y el equipo mejor capacitados", algo que no es cierto para los residentes de El Pinar, el Pueblos, ubicados en la provincia de San José de Ocoa donde serán puestos en uso.

Presente para mostrar su gratitud por los vehículos donados fue Ingrid Bello, secretaria de Pinar Unido USA, una de las organizaciones que coordinan su entrega y uso futuro.

El Pinar es una región más montañosa donde la caminata de cinco millas hasta el hospital más cercano incluye viajes a través de "terreno accidentado".

"Esta donación cambia la vida", dijo Bello. Actualmente los que necesitan atención médica urgente, incluidos los ancianos y los niños, tienen que esperar a que un vehículo esté disponible, a menudo finalmente se los transporta en la parte posterior de un vehículo. camioneta o en un ciclomotor.

El concejal Luis Velez, responsables de encabezar el esfuerzo, agradecio a sus colegas por aprobar la medida, así como a McDermott por su compromiso continuo de servir a los demás.

"Se nos enseña que cuando somos bendecidos también debemos devolver", dijo Vélez. "Devolver y servir a otros no debe estar restringido por líneas en un mapa".

Publicar un comentario

0 Comentarios