About Me




La Jefa de personal del alcalde de Paterson, recibió un aumento del 11 por ciento

Por: Patersontimes.com.

La jefa de personal del alcalde Andre Sayegh, Kathleen Long, recibió un aumento del 11 por ciento, según los registros del gobierno.

El salario de Long se incrementó de $ 90,000 a $ 100,000. Ella había sido contratada por el alcalde en julio de 2018.

"Tomó una reducción salarial cuando aceptó el puesto de jefe de personal",. Ella había tomado un recorte salarial de $ 10,000, dijo Sayegh. "Estaba dispuesta a aceptar una reducción salarial porque quería formar parte del equipo, parte del progreso de Paterson".

Long no respondió a un mensaje para comentar.

"Ella ha hecho gran parte del trabajo pesado", dijo el alcalde. Citó el cambio en el programa de seguro de salud al plan estatal que ahorrará millones en los próximos años y las reformas de facturación. “Su ética de trabajo no tiene paralelo. Ella es infatigable y eficiente. Ella es productiva ".

Sayegh señaló que Long es un Patersoniano.

“Ella hace más que un empleado normal. Ella pone mucho trabajo ”, dijo Flavio Rivera, concejal At-Large, presidente del comité de finanzas. "Ella merece el aumento basado en lo que ha estado haciendo".

"Ella ha sido muy efectiva en sus operaciones", agregó William McKoy, concejal del 3er Barrio.

Aun así, Rivera quería ver una justificación para el aumento. Quería saber si se basaba en su trabajo o en responsabilidades adicionales asignadas a ella.

La administración de Sayegh aumentó los impuestos y las tarifas del alcantarillado de los propietarios en el año fiscal en curso.

"Es un presupuesto neutral", dijo Sayegh al hablar del aumento de Long. Dijo que el retiro de la secretaria Alana Onorato en la oficina del alcalde liberó $71,000. Una parte de ella fue utilizada para el aumento salarial de Long.

McKoy cuestionó la conveniencia de otorgar aumentos salariales incluso antes de que haya transcurrido un año completo desde la contratación. Dijo que se debe hacer un esfuerzo para reducir los gastos de forma permanente en lugar de gastar el dinero que se libera.

El año pasado, el Concejo Municipal impulsó los aumentos salariales para ocho empleados, otorgando a cada uno un aumento de $ 10,000. McKoy señaló que se hizo después de que la ciudad identificó los deberes de los empleados. Algunos de ellos estaban trabajando fuera de título. Una vez que se identificaron los deberes y responsabilidades, a cada empleado se le asignó el título correcto de secretario administrativo, que tiene un salario base más alto que el empleado de teclado.

Publicar un comentario

0 Comentarios