About Me




¡Sin filtros! Laura Bozzo sorprende con foto en traje de baño y la hacen pedazos

La presentadora peruana presumió su delgada figura a sus 67 años; sin embargo, la foto no fue bien recibida y recibió decenas de comentarios negativos por mostrarse así.
Una fotografía de Laura Bozzo se hizo viral ha llamado la atención en las últimas horas porque aparece en traje de baño y mostrando sus delgadas piernas.
Además, la imagen no tiene ningún filtro ni retoque profesional.

“De regreso de Chiapas a Acapulco 💃💃💃 muy feliz y mejor que nunca 🥳los quiero,bendiciones y la próxima semana tendrán novedades sobre mi 😘♥️😍”, explicó.
La foto publicada en Instagram tiene más de siete mil “Me gusta”; sin embargo, no fue bien recibida por todos sus seguidores.
Aunque recibió decenas de comentarios, la mayoría eras duras críticas por dejarse tomar una foto así, pero otros de sus seguidores le reafirmaron su admiración por ella.
  • “Esa es la actitud Laurita ¡Te Amamos en 🇨🇴!”
  • “Qué fea está señora, creo que voy a vomitar”
  • “Wow! Tus piernas no pierden su encanto 😅👍🏼🙌💓
  • “Todavía que estuvieras como Maribel Guardia te dejaría tomarte una foto así”
  • “No puedo creer, qué vieja te ves”
  • “¿Qué te pasó en el pelo?”
  • “Ese cuerpo no es nada atractivo”
Ante tanta critica que ha recibido, ella se limitó a decir que se toma foto de su cuerpo porque le gusta inspirar a las mujeres que no importa la edad puede tener confianza en sí mismas.
“Detesto cuando veo señoras manipuladas por los maridos, que les dicen que ya no lo hagan, que ya son abuelas. Entonces, la mujer se dedica a meterse a su casa, a cuidar nietos, y se deja y se descuida, ¿por qué señora?”, dijo.
Falsa noticia
Hace unos días en Internet circuló el rumor de que la peruana había fallecido. Fue tan impactante la noticia que, el nombre de la presentadora se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Una página de Facebook fue la que viralizó la información, en la que se afirmaba que Bozzo había perdido la vida en una “intervención quirúrgica de urgencia”.
Pero minutos después, Laura apareció en sus redes sociales para aclarar el asunto.
Ella utilizó su cuenta de Instagram para detallar que todo era falso. Sin embargo, la preocupación siguió entre sus fanáticos, quienes aseguraron que su apariencia se veía muy mal.

💃💃💃 muy feliz y mejor que nunca 🥳los quiero,bendiciones y pronto novedades 😘🥰
Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el 


Publicado por Joseph Caceres

Publicar un comentario

0 Comentarios