Video: Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron en un show de televisión a casi 10 años de su divorcio

A casi 9 años de su divorcio, Adamari López y Luis Fonsi tuvieron un reencuentro ante las cámaras de televisión que los seguidores de la actriz celebraron por la educación y madurez que mostraron.

Ocurrió la mañana de este 4 de abril en el programa "Un nuevo día" de la cadena Telemundo, como parte de la promoción del reality "La Voz" donde el cantante puertorriqueño es coach.

Junto al presentador mexicano Marco Antonio Regil, Adamari presentó su mejor sonrisa y le dieron la gran bienvenida: "Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua…".

Se dieron un beso y un abrazo cálido. Iniciaron la entrevista sobre el proyecto de una forma profesional, en el que Luis Fonsi platicó sobre la emoción de ser coach de La Voz.

El cantante participó en dinámicas, e incluso hubo un momento divertido en el que Adamari cantó la canción "Corazón de maleta", hecho que Fonsi celebró felicitándola con una palmada y una sonrisa.

Los seguidores de la también actriz la felicitaron a través de los comentarios de Instagram:

"Toda una Dama, tremenda profesional".

"Te admiro @adamarilopez!! Eres una BERRACA, PROFESIONAL y estás llenita de LUZ! Perdonar y olvidar es de grandes!".

"Bárbara Ada. Eso se llama profesionalismo y Sanacion. Dios es grande. Yo me emocioné y casi se me salen unas lagrimas, solo de pensar lo que los dos fueron juntos y todo lo que pasaron. Saludos chaparrita".

"Adamaris es toda una profesional pero nadie me quita que se ven bellos, siempre seran una de mis parejas favoritas se veian tan lindos".

El sufrimiento de Adamari

A través de un libro y entrevistas en televisión, la actriz reveló que Fonsi dejó de luchar por la relación, y las cosas se complicaron luego de su batalla contra el cáncer.

Entre lágrimas, cinco años después de su separación reveló que por el tratamiento su cuerpo no volvió a ser el mismo de antes y él le dijo que ya no la deseaba.

"Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada", confesó.

"Él me lo dijo una vez, que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo", había dicho Adamari.
Fuente Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios