About Me




Avanzada Morada Resalta Importancia a Madres Dominicanas en su Día


Por Tony De León

Avanzada Morada celebró el Día de las Madres Dominicanas por todo lo alto en la ciudad de Newark, NJ. El Coordinador General del Estado de New Jersey, Máximo Corcino, y la dirección del proyecto LF2020 con todos los coordinadores de bloques hicieron cita a un magnífico evento celebrando el día de las madres dominicanas.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo de Teófila Almonte.  El evento contó con la disertación de el Ex Cónsul Máximo Corcino, la Coordinadora de la Juventud Elsa Dager y el Diputado de Ultramar Alfredo Rodríguez quienes se dirigieron a  todos los presentes. Se sostuvo una armonía familiar amenizada por Miguelina Rodríguez, Welyn Osorio, y el destacadísimo locutor y animador Manny Santana, tú amigo y tu pana.

La fiesta de celebración mantuvo un sentimiento positivo dada la excelente organización por el Coordinador Wilton Mejía, Sub-Coordinador Juan Arias y el Coordinador Electoral Tony De León.  También nos acompañaron los coordinadores de las diferentes ciudades de NJ, Teresa López, Juan Domínguez, la Coordinadora de las Mujeres Amiris Pérez, Manuel Álvarez, Víctor Rodríguez, Alejandro Almonte, Mario Torres, Máximo Vargas, Antonio Capellán, Rudy Jiménez, el Coordinador de la Juventud Lenín Campos, Miguel Guzmán, y Damaris Aquino.

Hubo una asistencia masiva de madres dominicanas, las cuales degustaron de un lujoso bufete.  Avanzada Morada apoyando a la juventud invitó a los artistas urbanos Kennedy y Roaldi.  Los artistas de gran impacto Javier Villaman con su fabuloso tema Dominicano por Siempre, Charlie Rodríguez con los clásicos del merengue y José Luis el Vedeto, añadieron alegría y sabor al evento, encendiendo la pista de baile. En ese tenor, los anfitriones de la ciudad de Newark estuvieron a cargo de embellecer el espacio de esta gran actividad, les extendemos las gracias al Sub-Coordinador de Avanzada Morada Juan Familia, a la Coordinadora de un bloque de Newark Georgina De Jesús y al equipo que organizó este evento, Ingrid Valerio, Nancy Trinidad, Pablo Hernández, y demás participantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios