La nueva polémica alrededor de Juan Gabriel: ¿tuvo un hijo con Aída Cuevas?


Compadres, amigos, confidentes, colegas y cómplices de vida, así era Juan Gabriel y Aída Cuevas, dos nombres que protagonizan un nuevo escándalo debido a una versión que señaló que ambos tuvieron un hijo.

Joaquín Muñoz, el ex manager del Divo de Juárez que asegura que pronto reaparecerá vivo, difundió que el cantante es el verdadero padre de Rodrigo Cuevas.


"Sí, efectivamente, él es hijo biológico de Juan Gabriel. Aída Cuevas lo engañó y entonces le confesó a Juan Gabriel que la inseminación sí había pegado, que Rodrigo era su hijo", dijo en el programa Intrusos de la cadena Televisa.

Incluso exigió a Aída Cuevas a decir la verdad hasta amenazó con presentar pruebas de lo dicho.

Sin embargo, la cantante mexicana ganadora del Grammy rechazó el escándalo y enfatizó que nadie tiene derecho a meterse con su reputación.

Pidió que a Joaquín Muñoz ya no se le dé espacio en los medios para difundir mentiras, y aunque no dio detalles para exponer su negativa ante la versión, adelantó que sus abogados ya preparan una demanda contra el ex manager.
Dijo que como los abogados la están asesorando para iniciar el proceso legal contra Joaquín, no puede hablar al respecto.

Y aunque Aída Cuevas no puede hablar, sí lo hizo Gustavo Farías, productor musical de los últimos discos de estudio de Juan Gabriel.

"Hay que tenerle respeto a la gente, ¿qué no piensa en Aída, en su hijo? Es una cosa terrible, y el silencio otorga, por eso yo le pido a la familia que salga y desmienta a Joaquín Muñoz".

Farías también explicó que Muñoz ha usado material robado e inédito del cantante, que estaba en un disco duro que fue desapareció de la casa de Juan Gabriel.

"Todo ese material le pertenece a Iván y está en plena violación de las leyes de derecho de autor", dijo Farías sobre Joaquín Muñoz, quien ha dicho que Juan Gabriel reaparecerá en cuanto el presidente de México así lo ordene.

Juan Gabriel tenía una excelente relación con Aída Cuevas, y hasta era padrino de Rodrigo Cuevas. De hecho, El Divo de Juárez heredó a la cantante 63 canciones, para las que dejó explícitas instrucciones de cómo se deberían producir. Fuente Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios