About Me




Precandidato a diputado de Ultramar por el PRM, se reunió con sus seguidores en el Bronx


BRONX, New York.-Como parte de los trabajos organizativos, el precandidato  precandidato a Diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Javier Molina realizó un encuentro con sus seguidores con la finalidad de registrar votantes para las eleccionesprimarias de la republica dominicana a llevarse a cabo el sábado 19 de octubre.

La actividad política se realizó el sábado 4 de mayo en el Haina Restaurant del condado del Bronx enla ciudad de Nueva York. Cientos de personas hicieron acto de presencia para manifestar suapoyo y solidaridad al precandidato a Diputado de Ultramar por el partido opositor.

De acuerdo a los datos proporcionados por el equipo de trabajo, el joven dominicano, considerado una de las reservas del PRM en el exterior, se está postulando por la Circunscripción No.1 que comprende Canadá, Estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Massachusetts y Rhode Island.

Como el PRM es un partido que celebrará sus primarias cerradas, solamente podrán votar enestas quienes estén registrados en el padrón del partido, por esta razón el Lic. Molina exhorta alos dominicanos y dominicanas residentes en el área correspondiente a la circunscripción No. 1 a registrarseantes del 30 de mayo para que puedan brindarle su apoyo.

Bajo la plataforma “Por una Valorización de los Dominicanos en Ultramar” el Lic. Javier Molinaestá llegando a dominicanos que se habían desinteresado por la política por su desencanto conlos representantes actuales, presentándoles una propuesta fresca que incluye luchar por unarebaja a los impuestos a los pasajes aéreos y mayores concesiones en las aduanas.

JavierMolina, oriundo de Pedernales en la República Dominicana, lleva más de 20 años residiendo en el estado de Nueva Jersey donde se ha dedicado a las actividades comerciales, y lo más importantes, goza del aprecio de sus compatriotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios