Rafael Amaya volverá a "El Señor de los Cielos" para la séptima temporada.


Los fans de El Señor de los Cielos deben estar muy felices con la confirmación de la cadena Telemundo sobre el regreso de Rafael Amaya a la serie en su séptima temporada.

El actor mexicano, que interpreta a 'Aurelio Casillas', había estado rodeado de incertidumbre sobre un regreso, luego de que su personaje cayera en estado de coma durante la sexta temporada.

La serie que se graba en México volverá a tener a su protagonista, junto al resto del elenco conformado por actores como Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aun e Isabella Castillo.

Lo que aún no se sabe es de qué forma volverá a aparecer 'Aurelio', y será hasta el segundo semestre del año cuando se conozcan más detalles.

Así como su personaje, Rafael Amaya desapareció de la mirada pública desde hace un año, luego de constantes versiones sobre su presunto abuso de sustancias.

El asunto de los excesos y las adicciones lo ha perseguido desde que alcanzó la fama con la serie de Telemundo. Amaya nunca ha reconocido que tenga un problema con el consumo de sustancias.

Durante una entrevista con la periodista María Celeste Arrarás en 2015aseguró que el problema que enfrentó fue una crisis nerviosa por pasar casi un año trabajando sin descanso, lo que le llevó a tocar fondo.

"Estuve nada más dos días (en el hospital) y si hubiera estado en coma, normalmente te dejan de dos a tres semanas. Me acuerdo muy bien cuando entré, cuando salí y no, no estuve en coma".

Y es que su protagónico le ha costado sudor y lágrimas, pues ha aceptado que 'Aurelio' le exige mucho. "Mi profesión exige mucho y a mí me gusta hacer las cosas bien y ser profesional".

Una revista mexicana ha insistido en que Amaya tiene problemas de abuso de drogas, pero lo único confirmado es que su regreso a la serie había permanecido como un completo misterio.

Sin embargo, su estado de salud, y detalles de su vida privada siguen siendo un misterio, aunque el público lo podrá volver a ver en la próxima temporada de 'El Señor de los Cielos'.

Fuente Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios