About Me




Cabello rubio y maquillaje: la increíble transformación del actor Ernesto Laguardia en mujer.


Después de filmar una cinta en España, el actor Ernesto Laguardia está de regreso en México con un papel en teatro por el cual se transformó en mujer.

Laguardia, quien se dio a conocer en los melodramas de Televisa en los años 80, sorprendió con su radical cambio en la obra La homofobia no es cosa de hombres, en la que también participan Ana Patricia Rojo, Gabriel Soto y Juan Soler.

En una entrevista para el programa Hoy, Laguardia reconoció que fue un shock verse al espejo transformado en mujer.

Al actor apenas se le puede reconocer debajo de un maquillaje recargado, una peluca rubia, pupilentes de color y vestido anaranjado.

"La primera impresión fue así como un shock, es un shock, la verdad ni te reconoces", declaró el actor y añadió en tono de broma "pero guapísimo".

En la obra teatral Laguardia está encargado de dar vida a un travesti, de ahí su transformación.

Sobre su película en España, el actor comentó que la filmación "estuvo sensacional", aunque no dio más detalles de la producción.

La historia de Ernesto Laguardia

El actor inició su carrera en Televisa con el melodrama La fiera (1983-1984) y después sumó destacados títulos como Pobre juventud y Tiempo de Amar.

Sin duda, uno de sus papeles más recordados fue el de "Pancho" en la telenovela Quinceañera, en la que hizo pareja con Adela Noriega.

Cenizas y diamantes, Los parientes pobres, Lazos de amor y Alondra fueron otras de sus telenovelas en los años 90.

Laguardia formó parte de Fuego en la sangre, Amor real, Amor sin maquillaje y Mundo de fieras.

En Televisa su última telenovela fue Amores con trampa (2015) y en 2017 se cambió a TV Azteca para protagonizar el melodrama Las malcriadas.

Sus trabajos más recientes incluyen la serie Señora Acero y la de Silvia Pinal.

A la par de su labor en televisión, Laguardia trabajó como presentador y en cine, en donde destacó por su actuación en Novia que te vea y Principio y fin.

En abril de este año, Laguardia tocó en una entrevista el tema de su salida del programa Hoy, del que era conductor, en 2011. Se dijo entonces que había tenido algunos problemas con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pero el actor aseguró que no tiene "diferencias con nadie".

Aunque mencionó también que tiene "derecho a disentir, si yo te dijera todo lo que pasó sería un escándalo".

Publicar un comentario

0 Comentarios