“Danilo Medina se reunió con sus legisladores y les dijo que va”

El periodista Dany Alcántara aseguró este martes que el presidente Danilo Medina se reunió con “sus legisladores” y les dijo que va a postularse a un tercer mandato al frente del Gobierno.
Según informó el destacado comunicador en su cuenta de Twitter, la reunión del mandatario con los legisladores se efectuó en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee).
En palabras de Alcántara en el cónclave de Medina con los legisladores que le siguen se trató también las propuestas presentadas por el litoral leonelista dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Danilo Medina se reunió con sus legisladores y les dijo que va. La reunión se efectuó en el Club de la Cdeee donde además, se habló de las propuestas presentadas por el expresidente y precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández”, apuntó Dany Alcántara en la referida red social.
De efectuarse las afirmaciones del comunicador Dany Alcántara, los legisladores alineados a Medina deberan auspiciar una reforma a la Constitución de la República que habilite electoralmente al mandatario, ya que en la actualidad está impedido para presentarse al proceso electoral del 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios