About Me

Desestiman cargos contra el Concejal Luis Vélez, en Paterson

PATERSON, NJ.- Los cargos contra el Concejal Luis Velez derivados de una supuesta violación a una orden de restricción temporal han sido desestimados, dijo publicó hoy el portal Paterson Times, atribuyendo la información a documentos judiciales. 

Al ser acusado por su esposa, Evelyn Sánchez, a principio de abril por violencia doméstica, en esa ocasión el Concejal Vélez también presentó un reporte policial con las mismas acusaciones en contra de Sánchez, pero ambas fueron desestimadas dice la publicación.

En abril pasado Sánchez acusó a Vélez de violar una orden de restricción en su contra, quien dice el patersontimes.com, ya "retiró la solicitud de divorcio la semana pasada" y que ambos han vuelto a vivir juntos en la casa de la pareja en Southard Street.

"Mis enemigos políticos se alegraron de las noticias malas sobre mí, expresó sonriente el legislador. "Ahora esos mismos enemigos están más enojados con las buenas noticias". 

Al indicar que siempre ha luchado por mantener un 'liderazgo real y verdadero', en lo adelante "seguiré enfocado en trabajar para que Paterson tenga un mejor Quinto Barrio y que Dios s bendiga a todos ellos".

Por Julián Quezada 

Publicar un comentario

0 Comentarios