About Me

Por Primera Vez Un Dominicano Se Convierte En Director Del Departamento De Bomberos En New Jersey

Foto: said chavarry
PROSPECT PARK, NJ.- En un acto histórico fue juramentado en esta ciudad el dominicano Daniel Cabrera, como director del Departamento de Bomberos. Tras su designación, este se convierte en el primer hispano en ocupar tan respetada posición en este municipio.

 Cabrera, ingresó como voluntario en el batallón de bomberos de Prospect Park en 2006 y al momento de su designación ostentaba el rango de capitán, posición que logró luego de haber obtenido múltiples certificaciones y acumular la experiencia necesaria para el desempeño exitoso de sus funciones.

Su vocación de servicios , liderazgo y su compromiso con la ciudad de Prospect Park, lo han motivado a emprender múltiples iniciativas en beneficio de su comunidad y de involucrarse activamente en todo lo relativo al bienestar social, la seguridad pública y los procesos políticos que han venido desarrollándose en esa ciudad.
Cabe destacar que el recién nombrado director, participa activamente en múltiples organizaciones cívicas, entre las que se destacan el Desfile y Festival Dominicano de New Jersey y la organización Hispanos Unidos, donde desempeña una importante labor.

El Capitán Daniel Cabrera fue juramentado por el alcalde Mohamed T. Khairullah esta semana como parte del programa desarrollado en la reunión del Concilio Municipal.

“Es un gran honor para mí seguir sirviéndoles a mis conciudadanos en ciudad de Prospect Park”, dijo Cabrera al agradecer la designación. “Este es momento de seguir trabajando duro para que hagamos de esta una gran ciudad”.

Entre los asistentes en el acto estuvieron el Sheriff del Condado Passaic, Richard Berdnick, alcalde de Paterson, Andre Sayegh, el Concejal de Paterson Luis Vélez; Presidente de la Junta de Educación de Haledon, George Guzman; Presidenta de la Junta de Educación de Paterson, Oshin Castillo y la Presidenta del Desfile y Festival Dominicano de New Jersey, Elsa Mantilla.

Además, el Paterson Taxi Enforcement Chief, Pedro Liranzo; los miembros del Concilio de Prospect Park; el Passaic County Deputy County Clerk, Ramón Pagan; Prospect Park Bourough Administrator, Intashan Chowdhury; Prospect Park Council President, Anand Shah; Prospect Park Fire Chief, Douglas Struyk; Prospect Park Chief of Police, Charbel B. Artie, y el Comisionado Juan Kivelier, entre otros. 



Publicar un comentario

0 Comentarios