About Me




ACLARACIÓN PÚBLICA DEL PRM NEW JERSEY

PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO
SECCIONAL DE NEW JERSEY

ACLARACIÓN PÚBLICA

A la opinión pública en general y a la militancia del Partido Revolucionario Moderno, informamos: Que el señor CLAUDIO CASTILLO no pertenece a la dirección de esta Seccional, desde hace más de un año.

Dicha persona abandonó la organización por razones que afectan los principios éticos y valores básicos de nuestra organización.

Hacemos éste llamado para alertar la sociedad y a los miembros del Partido Revolucionario Moderno porque hemos recibido informaciones que valiéndose del contacto y vinculación que tuvo con muchas personas relacionadas a esta organización, Claudio se ha dado la tarea de llevar mensajes que pueden causar confusión de la esencia y propósitos de nuestro Partido.

A Demás el señor Castillo es candidato a Diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y nuestros estatutos no permiten una doble militancia.

En tal sentido, desautorizamos por todos los medios a esa persona a dar informaciones de Nuestra organización, para así evitar que continúe la práctica de tergiversar y mentir en deprimento de nuestro Partido.

Por lo tanto queremos dejar claro que CLAUDIO CASTILLO no representa esta Seccional y que su accionar pasado, presente y futuro no compromete a esta organización y son de carácter personal.

Narciso Domínguez.
Director de Comunicaciones.
New Jersey, USA, 10 de Junio 2019

Publicar un comentario

0 Comentarios