PPR considera tercer candidatoes solución a crisis del PLDpara el 2020

New Brunswick, NJ:: El Proyecto Popular Renovación (PPR), un movimiento político independiente, de gran influencia en la Diáspora  dominicana de EEUU,  consideró que la crisis interna que afecta al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría llegar a su fin  si esta organización elige en sus primarias un tercer candidato que no sea ni Danilo Medina ni Leonel Fernández.

“La única vía para unificar el PLD es mediante un consenso entre Medina y Fernández que viabilice un tercer candidato presidencial que represente la organización en las próximas elecciones del 2020. Ya Medina dejó claro que no buscará  un tercer mandato; ahora le toca a Fernández  deponer  su actitud  y llegar a un punto de entendimiento que permita la entrada de un liderazgo emergente patrocinado por ellos dos. Es la única vía de resolver las grandes diferencias a lo interno  del partido de gobierno y garantizar su permanencia en el poder más allá del 2020”. Dijo José Cross Vicepresidente y vocero oficial del Proyecto Popular Renovación (PPR).

Cross confió en la sensatez y sapiencia política del alto  liderazgo del PLD  que en su debido momento entenderá que esa organización política es un instrumento democrático que el Profesor Juan Bosch dejó al pueblo dominicano y que se debe preservar anteponiéndolo a cualquier aspiración o ambiciones políticas de uno u otro grupo de  predominio  interno. 

“La solución es un candidato nuevo, que con la ayuda de ambos líderes, pueda iniciar el proceso de unificación del partido y salir de inmediato con una propuesta de campaña  que represente los valores del partido y prometa la continuidad de los grandes éxitos que hoy pueden exhibir los  gobiernos de Fernández y Medina. 

Cross, tambiénanunció que el Proyecto Popular Renovación (PPR)  terminó en el mes junio  de renovar todas sus estructuras en los 19 estados donde tiene presencia en EEUU. Aseguró que todos los organismos de dirección del movimiento  están listos para iniciar un proceso de consulta interna con miras a posibles alianzas políticas para las elecciones presidenciales del 2020. Recordó que el PPR es el único movimiento político independiente con estructuras en 19 estados de la costa Este,  que además,  posee una moderna plataforma digital, creada en consonancia con las leyes de República Dominicana que permite un correcto registro de nuevos miembros en línea y una presentación digital de todas sus estructuras y organismos de dirección, para una mejor identificación  de su membresía actual. 

Publicar un comentario

0 Comentarios