About Me




Tripulación de avión investigada por orgía sexual


Tres tripulantes de cabina de British Airways pueden perder sus trabajos por correr desnudos por los pasillos del hotel durante una orgía sexual con mucho alcohol.

Los tres miembros del personal, que estaban en Singapur, fueron enviados de regreso a Londres y suspendidos después de que el simple juego de “girar la botella” se les fuera de las manos.

Un informante contó que el grupo había sacado alcohol de contrabando del avión en un intento por “pasarlo bien” después del vuelo de 14 horas.

La diversión llego hasta tal punto que, supuestamente, una de las azafatas y otros compañeros se pusieron a correr desnudos mientras llamaban a la puerta del resto de huéspedes del hotel.

Según informa The Sun, el alcohol puede resultar demasiado caro para la gente joven en Singapur, por eso algunos deciden armarse de provisiones para divertirse después. Es lo que sucedió con esta joven tripulación.

Desafortunadamente para el trío, un funcionario de British Airways fue uno de los perturbados por las travesuras nocturnas, lo que lo llevó a informar de lo ocurrido a los jefes de la compañía en Londres.

Las fuentes también afirman que el personal del hotel de Singapur está harto del comportamiento de la tripulación después de las denuncias de agresión sexual y de que un miembro del personal fue arrojado a la piscina.

Una fuente anónima le explicó a UNILAD que la tripulación de British Airways se emborracha en exceso durante su parada en Singapur. Este estado es, en parte, debido al jet lag que se produce después de un vuelo nocturno de 14 horas, ya que la tripulación suele beber después de haber estado despierto por más de 24 horas.

El personal siempre  recibe unas sesiones informativas sobre su comportamiento en el país, ya que se les recuerda que aún representan a la compañía.

British Airways ha confirmado que “no tolera el comportamiento ingobernable” del personal y está investigando las reclamaciones.

Mientras tanto, la gente ha acudido a las redes sociales para defender a la tripulación, dicen que tienen derecho a “soltarse el pelo y divertirse”. Algunos incluso afirman que ahora volarán más a gusto.

Publicar un comentario

0 Comentarios