About Me




Arrestan a piloto borracho en vuelo matutino de Delta Airlines

Fue requisado tras una conducta sospechosa y le encontraron un contenedor de alcohol
Gabriel Lyle Schroeder, piloto de Delta Airlines de 37 años, fue bajado de un avión listo para despegar ayer en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul y arrestado bajo sospecha de estar intoxicado.

El piloto, residente de Rosemount (Minnesota), fue detenido cerca de las 11 a.m., hora local, después de que la policía del aeropuerto realizara una investigación, dijo a CNN el portavoz del terminal, Patrick Hogan.

Los pasajeros del vuelo Delta 1728 con destino a San Diego fueron desembarcados y partieron más tarde.

Antes de subir al avión, Schroeder fue visto saliendo de una línea de revisión de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) para miembros de tripulación, cuando notó que se realizaba una evaluación adicional, dijo Hogan.

“El individuo dejó la línea, lo que generó sospechas”. Más tarde, Schroeder volvió a la línea de inspección y abordó el avión.
Las autoridades encontraron un contenedor de alcohol en posesión de Schroeder una vez que fue detenido.

No había cargos formales contra Schroeder de momento, pendiente de los resultados de toxicología, lo que puede tomar hasta una semana, dijo Hogan.
Schroeder fue puesto en libertad más tarde el martes y declinó hacer comentarios a la prensa.


La portavoz Kate Modolo confirmó en un comunicado que la aerolínea está trabajando con las autoridades locales. “La política de alcohol de Delta se encuentra entre las más estrictas de la industria y no tenemos tolerancia a la violación”, añadió, sin dar detalles sobre el registro de empleo del piloto y si hubo problemas disciplinarios anteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios