About Me

EL COMPROMISO DE LOS DOMINICANOS DE ULTRAMAR

La vida cada día nos ofrece diferentes tipos de desafíos y oportunidades, en los cuales Dios  nos permite aplicar nuestro libre albedrío para seleccionar, cuáles de ellos se acomodan a nuestras metas y compromisos.

 En ocasiones nos presenta algunos retos que coinciden con los de muchos seres humanos al mismo tiempo,los cuales nos obligan a unirnos  de manera disciplinada y trillar el mismo camino colectivamente con muchos esfuerzos compartidos en la misma dirección para alcanzar esas metas.

En nuestro caso particular el  amor a la patria,  a nuestros familiares de allá, a los jóvenes, a las mujeres y envejecientes que viven en ella, nos obliga a luchar sin descanso, por alcanzar el poder juntos a Hipolito Mejía, y juntos a él dirigir los destinos del país por un mejor rumbo.

Hipólito Mejía quien está comprometido con la nación y los nuestros, de ofrecerles una vida digna a los más desposeídos, una mejor distribución de la riqueza para todos, un espacio en el tren laboral para el juventud y la mujer, quienes luego de sus estudios y maestrías, puedan alcanzar un trabajo digno , un hogar seguro, un servicio de Salud adecuado , educación y alimentación para la familia.

Nosotros los dominicanos del exterior, quienes hemos encontrado oportunidades de desarrollar nuestras familias, gracias a muchos países que nos abrieron sus puertas, en los cuales agradecemos y honramos sus héroes que dieron sus vidas por alcanzar un mejor país para su gente.

Por lo que debemos seguir luchando para que esta transición necesaria ocurra y mañana no tengamos que lamentar.   !Cada día somos más!!!

Esas oportunidades que hemos logrado nos ha permitido enviar a nuestros familiares en nuestra patria, a travez de remesas, grandes aportes para que se alimenten y eduquen.

Publicar un comentario

0 Comentarios