La vida cada dÃa nos ofrece diferentes tipos de desafÃos y oportunidades, en los cuales Dios nos permite aplicar nuestro libre albedrÃo para seleccionar, cuáles de ellos se acomodan a nuestras metas y compromisos.
En ocasiones nos presenta algunos retos que coinciden con los de muchos seres humanos al mismo tiempo,los cuales nos obligan a unirnos de manera disciplinada y trillar el mismo camino colectivamente con muchos esfuerzos compartidos en la misma dirección para alcanzar esas metas.
En nuestro caso particular el amor a la patria, a nuestros familiares de allá, a los jóvenes, a las mujeres y envejecientes que viven en ella, nos obliga a luchar sin descanso, por alcanzar el poder juntos a Hipolito MejÃa, y juntos a él dirigir los destinos del paÃs por un mejor rumbo.
Hipólito MejÃa quien está comprometido con la nación y los nuestros, de ofrecerles una vida digna a los más desposeÃdos, una mejor distribución de la riqueza para todos, un espacio en el tren laboral para el juventud y la mujer, quienes luego de sus estudios y maestrÃas, puedan alcanzar un trabajo digno , un hogar seguro, un servicio de Salud adecuado , educación y alimentación para la familia.
Nosotros los dominicanos del exterior, quienes hemos encontrado oportunidades de desarrollar nuestras familias, gracias a muchos paÃses que nos abrieron sus puertas, en los cuales agradecemos y honramos sus héroes que dieron sus vidas por alcanzar un mejor paÃs para su gente.
Por lo que debemos seguir luchando para que esta transición necesaria ocurra y mañana no tengamos que lamentar. !Cada dÃa somos más!!!
Esas oportunidades que hemos logrado nos ha permitido enviar a nuestros familiares en nuestra patria, a travez de remesas, grandes aportes para que se alimenten y eduquen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario