About Me




ELEGIR TU CANDIDATO EN ESTE MOMENTO ES MÁS FÁCIL.


Por Tony De Leon.

Participemos en confianza con firmeza y seguridad. Ya se puede ver quien le conviene más al país.

En este momento no cabe duda que por  la capacidad, por la experiencia, y la  madures, el apoyo de su partido, y la aceptación del pueblo, podemos decir que tenemos en el PLD el próximo presidente LF2020. El individuo que no ejerce la política como una carrera y no pone en práctica la inteligencia emocional, puede perder el capital por los intereses. Por tanto, perder la paciencia es perder la batalla porque la política es una carrera muy larga.

Los que participan en ese brillante escenario ya deben de entender que el voto significa poder, oportunidad, seguridad, salud, equilibrio, calidad de vida,  alimentos,  educación pública,  estabilidad y comprensión a los que menos pueden. 

Por esa razón, pongamos atención y fijémonos bien a quién vamos a poner en el timón; a quien le vamos a dar un voto sin darnos cuenta de la importancia que puede tener.

Recordemos lo más importante, el poder del voto no se ejerce semanalmente, ni cada mes, es un privilegio que se nos da una vez cada cuatro años.

No podemos retozar con el derecho que nos corresponde piensa en el valor que significa un voto  no lo deposites por cualquiera, hazlo con honor.  Así como el voto construye, también destruye cuando se vota por alguien que no tiene la capacidad de honrar la confianza depositada en él, no sirve de nada hacerlo.

Vota con el Corazón de la conciencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios