About Me

ENTRE LEONEL Y DANILO

Entre los dirigentes  nunca   existirán  dificultades  que sacrifiquen el partido. Sin embargo, las corrientes de ambos no ven las cosas como son, la piensan con el corazón y no con la cabeza. Deberíamos refugiarnos en la madurez para pensar con claridad. 

Fernández hizo lo que hace un político con méritos acumulados en el escenario despertó esa masa  y se puso de acuerdo con el tiempo,  organizando una fuerza imbatible. Ya el pueblo asumió el llamado. Se forjó una estratégia para enderezar  la unidad de la organización. No hay tal tiranía política,  lo que nace es un procedimiento  con el objetivo de unir la base del PLD.

El poder nunca ha sido fácil de mantener.  Si el ex gobernante  no hubiese cambiado su estilo y se queda con los brazos cruzados, muerde en anzuelo  del pasado y en este momento no estuviera en el nivel de popularidad que tiene. El ex mandatario se a convertido en propiedad de las masas. Amor a la virtud de quien la tiene,  ese sentimiento nos hace más valiosos y mejores seres humanos; el bien general de esa organización  está en manos de los dos líderes. El ex dignatario es un buen guía y tiene muy buena brújula. 

Hemos visto que nuestro invicto está sobre todo los aspirantes del torneo interno. El elegido tiene que ser Fernández porque es quien engrandece la institución y  garantiza la armonía, la unidad de los peledeistas y en todas las circunstancias los méritos a apropiados de cada uno. Es digno de admiración y  respeto. Nunca a ostentado en división; siempre enaltece a su partido y la nación.

Reflexionemos imparcialmente sobre el tema. El León  afianzó todo su esfuerzo político por su compañero de fórmula Danilo Medina en el 2012 y en 2015 respetó los hechos por la unidad, ¿Por qué olvidar eso? No enfriemos la realidad. Se entregó en cuerpo y alma como lo hará el presidente Medina para que el luto nunca empañe la victoria de la bandera morada y evitar que se forme la exaltación sobre lágrimas y ruinas. Une tu voto con el mio por la justa recompensa de un político con admiración de lucha y capacidad más allá al futuro. Dejémosle  continuar el camino de invicto, entendamos el amor por la virtud del que la tiene.

Publicar un comentario

0 Comentarios