Fallece hermana del periodista Cecilio Morel


Por: Francisco Martínez.

Jersey City, New Jersey.-Falleció en el día de hoy la señora Ruth Ester Morel Cabrera, hermana del periodista Cecilio Morel, según lo dio a conocer el comunicador.

Esther Morel perdió la batalla contra la diabetes, incluso recientemente los doctores se vieron en la obligación de extirparle un dedo de una de sus manos. La dama, residía en la República de Panamá, de acuerdo a los datos proporcionados por su hermano, el periodista Cecilio Morel.

“Desde hace varios meses mi hermana, venía sufriendo de depresión, como resultado de la misma terrible enfermedad, según me comunicaron los doctores”, comento el periodista Cecilio Morel.

En los últimos meses, la salud de Ruth se había deteriorado, por lo que fue ingresada en un centro médico de Panamá, incluso fue afectada por un pre-infarto, adujo el periodista.

La señora  Morel Cabrera dejo tres hijos en la orfandad, su cadáver será velado en  una funeraria del hermano país, y posteriormente cremado.

Hermanos, sobrinos, nietos,  y otros familiares pasan por la pena de anunciar la sentida muerte de doña Marina, como era conocida la señora Ruth Ester Morel Cabrera.

Por su parte, la filial del estado de New Jersey del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), le envió un mensaje a su colega Cecilio Morel, en el cual lamentan la muerte de su hermana.
“Paz al alma de doña Ruth Ester Morel Cabrera. Murió como vivió, en eterna paz, se durmió para acompañar a Dios “, dice un párrafo del mensaje del CDP enviado al periodista Cecilio Morel.

Publicar un comentario

0 Comentarios