About Me

Líder comunitario de Paterson arrestado por prostitución


Por Patersontimes.com.
Daniel Andre, de 59 años, de Paterson, fue arrestado el martes por la noche cuando la policía realizó una operación de lucha contra la prostitución en las cercanías de East 18th Street y Van Houten Street.
 Andre supuestamente se acercó y solicitó sexo a una detective encubierta, según la policía. Estaba entre las 44 personas arrestadas en la operación.
La policía lo acusó de prostitución.
 "No hay comentarios", dijo Andre, quien se desempeña como presidente de la Organización Cívica de Haití, cuando fue contactado por teléfono el viernes.
 Andre es conocido por los políticos locales. A menudo es la persona a la que recurre cuando un político intenta realizar actividades de divulgación en la comunidad haitiana de aproximadamente 1.400 personas de la ciudad.
 Muchos funcionarios locales estaban sorprendidos y conmocionados por la noticia de su arresto. Algunos no habían notado su nombre entre las 44 personas arrestadas en el barrido.
 Andre defendió a su comunidad cuando el presidente Donald Trump atacó a varias naciones empobrecidas, incluido Haití, como "países de mierda".
Andre está estrechamente vinculado a la iglesia haitiana en Main Street, según un funcionario.
Andre trabajó anteriormente para el departamento de obras públicas de la ciudad. Se mudó a un trabajo mejor pagado en el gobierno del condado de Passaic en 2015.
"El condado está al tanto del reciente arresto, y no se tomarán medidas de personal hasta que se resuelva el problema", dijo el viernes Keith Furlong, portavoz del gobierno del condado de Passaic.


x

Publicar un comentario

0 Comentarios