About Me

Norberto Rodríguez lanza oficialmente candidatura a diputado de ultramar PRM


POR VICENTE BALBUENA

NEW JERSEY.- El empresario y político dominicano, Norberto Rodríguez, oficializó su candidatura a diputado de ultramar en la circunscripción número uno por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en un multitudinario acto celebrado en la lujosa sala del Macalusu"s restaurant de New Jersey. 

Rodríguez, contó con un masivo y significado respaldo de dirigentes, miembros y simpatizantes del más grande partido de oposición en República Dominicana. 

En el acto, se evidenció que Rodríguez cuenta con apoyo real de la mayoría de los perremeistas 

Tres aspirantes a la misma posiciôn anunciaron su respaldo al joven político. 
Se trata de  Miguel Núñez, Jacinto Díaz y Freddy Moreta, quienes declinaron, al manifestar que Rodríguez, debe ser el candidato del PRM, ya que tiene el mejor programa de gobierno y las mejores intensiones para los dominicanos.

Norberto Rodríguez, durante su clara, extensa y brillante ponencia, presentó su ambicioso programa de gobierno legislativo para el período 2020-2024.

Entre sus propuestas, están la instalación de una oficina para escuchar y gestionar soluciones a las demandas y necesidades de la diáspora dominicana.

Asimismo, la construcción de viviendas en República Dominicana a bajos costos y cuotas cómodas para ser adquiridas por dominicanos residentes en Estados Unidos.

El candidato, advirtió que hará valer los derechos de los criollos en Estados Unidos, al afirmar, que la comunidad nacional es la que lleva sobre sus hombros el avance y desarrollo que experimenta el país, con el envió de miles de millones de dólares anualmente, cajas, tanques, entre otros aportes, que deben ser valorados.

"Yo haré que se respete la comunidad dominicana, voy acabar con los abusos e injusticia que se comenten contra los más de tres millones de dominicanos que ponen en alto el nombre de República Dominicana", sostuvo.

Asimismo, facilidades para que los criollos puedan llevar vehículos a su país de origen.

Publicar un comentario

0 Comentarios