Siguen nombramientos a hispanos en Paterson, este jueves juramentarán a Oshin Castillo, Frank Campusano y la Dra.Baralt

Andre Sayegh
PATERSON, NJ.- La administración del alcalde Andre Sayegh ha favorecido considerablemente a la comunidad hispana de Paterson en algo más de un año al frente de la administración pública, al tiempo que usa sus influencias para que algunos miembros de esa pujante comunidad, sean nombrados en posiciones de dirección, donde no eran tomados en cuenta.
Ramón Pagán
En meses recientes, el brazo del alcalde Sayegh se extendió tanto, que empujó para que fuera nombrado el primer hispano en el puesto de Passaic County Deputy Clerk, ocupado la posición el Reverendo Ramón Pagán, de origen dominicano.

Algunos de los nombramientos más sonados recientemente en el gobierno de la ciudad, fueron el puertorriqueño Orlando Cruz, como Encargado de Desarrollo del Downtown de Paterson, y el colombiano que Sayegh designó como  Encargado de los Servicios al Contribuyente en la Oficina Municipal, Javier Fernández.

“A mí me enorgullece trabajar con una comunidad tan diversa como la que vive en Paterson”, dijo el alcalde Sayegh al valorar la designación de Fernández. “Y no puedo pasar por alto a esa pujante comunidad hispana que siempre dice presente en los momentos de necesidad”.
Javier Fernández
Otros importantes nombramientos fueron los del Detective Edwin Morillo como Jefe de Seguridad de la Alcaldía; el Dr.Carlos Lugo-, Comisionado de Amigos de los Parques de Paterson; Fannia Santana, Comisionada del Planning Board, y Yunior Fermín, Comisionado de Parques y Recreación. A ellos se unieron la designación de Elsa Mantilla y Miguel Díaz como vicealcaldes, respectivamente.
Se recuerda que desde los inicios y a través de toda la campaña política de Sayegh, la agrupación Hispanos Unidos desempeñó un papel preponderante para lograr su elección, por lo que algunos estrategas consideraron que el funcionario debía corresponder al respaldo ofrecido por la comunidad hispana en las elecciones de mayo 2018.
Oshin Castillo
Como si aún no fuera suficiente, Andre Sayegh informó que nombrará este jueves 29 a la actual Presidenta de la Junta de Educación, la dominicana Oshin Castillo, como Directora de Servicios Humanos de la ciudad (deberá ser confirmada por el Concilio). Castillo también se desempeña como asistente de la Directora de Human Services del Condado de Passaic. 

Junto a Castillo, también serán juramentados la Dra. Melissa Baralt y Frank Campusano, como comisionados del Alcohol and Beverage Control Boad (ABC). Al mismo tiempo ha crecido el número de empleados de origen hispano, que ofrecen servicios en distintos departamentos de la ciudad.

Juan Kivelier ocupa el puesto de  Supervisor de Reciclaje; Osvaldo Oliveros es Comisionado de Parques y Recreación; Juan José Hernández, Coordinador de Reciclaje; Jéssica Díaz es Oficial de Información Pública; y Eli Burgos es el Deputy Mayor of Commerce. 

El liderazgo hispano ha mostrado simpatía con el respaldo que está recibiendo su comunidad en la presente administración.
Publicado por Julián Quezada 

Publicar un comentario

0 Comentarios