About Me




VER MAS ALLÁ DE LA PRIMARIA

Por Tony De Leon.

Quién puede mantener el poder.  Es el enfoque que debemos visualizar como organización de triunfo, el político mide la oposición y no a los adversarios de su partido. 

Hay un sector de la élite en el PLD al cual no le interesa el sentir de la base; deberían de entender que la continuidad del poder está en el sustento de la organización, lo que proporciona la unidad de la misma y la sabia elección de un candidato viable.

Los debates internos dejan aruñones y pellizcos, la permanencia es un factor que  depende de  las condiciones creadas que tendran como  resultado  en la motivación de unidad y en elegir al que garantice la estabilidad del Partido. Hay que medir los adversarios, observar a que niveles estan. Al PLD lo  espera un contrincante del otro lado de la acera. Pienso que hay que medir las alturas, de no hacerlo pueden hacer daño. Vamos a pensar en lo esencial, en lo que en verdad importa, tener la Victoria en el 2020.  Estemos claros, no se gana con cualquiera. Eso tiene que  evaluarse en este preciso instante,  considerando que no estamos solos en el escenario. 

El enemigo esta esperando que el PLD falle en sus estratégias. La  unidad es el estandarte que nos ha mantenido durante los gobiernos del Dr. Leonel Fernández.

Demostremos confianza en el piloto, no en el avión. Hay que ver más allá de la primaria.  Los números son muy importantes. No debemos ignorar esa realidad. Veamos ahora quien garantiza la moral y la estabilidad en el partido morado; para ver eso no podemos actuar por la fuerza, si no por la razón, debemos de hacer una reflexión para que el PLD siga cosechando triunfos. No demos un paso en falso, no sacrifiquemos la confianza y la esperanza que el pueblo nos  brinda. En este momento hay que cambiar las espinas por rosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios