Henry Abreu Morillo acusa a Danilo Medina de cancelaciôn del ministro consejero de la OEA


POR VICENTE BALBUENA

NEW YORK.- El dirigente político dominicano, Henry Abreu Morillo, acusó al presidente Danilo Medina de la cancelación de Flavio Holguín, ministro consejero de la Organización de Estados Americanos, OEA. 

Abreu Morillo,  presidente, fundador del Movimiento Democrático Yo Creo, en una nota enviada a este medio, dice que la desesperación que se está viviendo en las filas del Danilismo, están originando que esa facción pierda la perspectiva, cayendo en la intolerancia, al golpear a auténticos funcionarios públicos probados, en referencia a Holguín.

Rechazó, que un servidor público que fuera escogido, Empleado del año, por su entrega y dedicación en la sede diplomática de la OEA, sea cancelado por el hecho de tener simpatía con el doctor Leonel Fernández.

"Eso indica que el mandatario dominicano, no tiene el más mínimo respeto , ni ética al suspender a Holguín. Un funciaonario como una característica ejemplar".

Advirtió, que con esta acción, Medina implementa el terror tratando de ganar las primarias del 6 de octubre, en base a presiones.

"Ciertamente, el está haciendo lo que nunca se ha hecho en gobierno alguno de la República Dominicana. Esa es una suspensión, cancelación disfrazada, por el simple hecho de que Holguín simpatiza con Leonel Fernández", apuntó

Apreció, como lastimoso y asqueante, la clase de conducta exhibida por el jefe de gobierno.
"Que bajo están cayendo, no han tenido ninguna clase de reparo. Yo me pregunto: Y esos los discípulos aventajados del profesor Juan Bosch?

Reconoció, que con dichas acciones Danilo Medina se está mostrando de cuerpo entero, cargado  de vileza, y carcomido del más profundo rencor, dichas acciones lo descalifican como un ser humano digno de confianza.  


Publicar un comentario

0 Comentarios