Leonel dice que en su cuarta gestión de gobierno funcionarios serán íntegros y honestos

PROVINCIA DUARTE.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, proclamó que en un próximo gobierno suyo quienes formen parte del gabinete deben tener un compromiso de integridad y de honestidad con el pueblo dominicano.
“Todos los peledeístas que formen parte del próximo gobierno que encabezaremos a partir de agosto de 2020, tienen el compromiso de gobernar íntegramente y honestamente a favor del pueblo dominicano”, exclamó Fernández, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ante miles de simpatizantes del municipio cabecera de la provincia Duarte.
Al vaticinar una aplastante victoria en las primarias internas del 6 de octubre, Fernández refirió que “el nuevo triunfo del PLD será para continuar la obra de cambio y de transformaciones en beneficio del pueblo dominicano”.
“Ustedes me conocen, han visto mi estilo de gobierno, soy incluyente.

Desde el gobierno no creo que deba haber facciones, corrientes o grupos, de manera que como hemos hecho en el pasado, a partir de 2020, haremos un gobierno para todos, sin banderías, ni grupos”, subrayó el exmandatario. Destacó que desde que asumió el poder hace 20 años, el PLD logró lo que ningún partido ha hecho en la historia republicana: gobernar combinando democracia y desarrollo.
Fernández manifestó que a un año de haber iniciado la organización de su fuerza a lo interno del partido morado, Esta representa una maquinaria más poderosa que el principal partido de oposición.
“Vamos a ganar el 6 de octubre con el apoyo de Dios y de todo el pueblo dominicano, de manera que continuemos a partir de agosto de 2020 un gobierno comprometido con la integridad, el desarrollo económico y social”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios